viernes, 17 de agosto de 2018

Director de la Junta Municipal Jayaco La Ceiba Willy Céspedes rinde cuentas; eligen sala de vocales Jayaco-La Ceiba, Monseñor Nouel

Al conmemorarse el 155 aniversario de la gesta patriótica de la restauración, el director Willy Céspedes presentó las memorias de su segundo año de gestión en la institución que dirige, donde se invirtieron más de 10 millones de pesos en obras en beneficio de las diferentes comunidades.

Al dar cumplimiento a la ley 176-07, sobre el Distrito Nacional, Municipios y Juntas municipales, el funcionario municipal detalló las ejecutorias de la institución, entre las que figuran construcción de casa club, remozamiento de instalaciones deportivas, arreglos de viviendas, apoyo a las diferentes manifestaciones sociales, bacheos, colocación de lámparas y un histórico plan de asfaltado.

Otros logros contenidos en las memorias presentadas por el director de Jayaco La ceiba, son la entrega de recursos a equipos deportivos en diferentes deportes para la celebración y participación en eventos a lo interno del Distrito como en representación de la provincia Monseñor Nouel.

Desde que Céspedes Guzmán asumió el cargo, en agosto del 2016, la junta municipal Jayaco La Ceiba se ha mantenido en el primer lugar en percepción positiva de administración municipal de las siete existente en la provincia Monseñor Nouel. Con una valoración favorable de más de un 80% de los ciudadanos residentes en este Distrito Municipal.

Otros proyectos ejecutados en el periodo Agosto 2017-Agosto 2018, son la fiesta de las madres y la organización de los premios de la juventud del Distrito.

En procura de continuar con el desarrollo de estas comunidades se lleva a cabo en la actualidad el programa de asfalto de 10 KM que abarcará gran parte de las comunidades de la zona por un monto que supera los 15 millones de pesos.

Previo a la rendición de cuentas, el funcionario municipal participó, acompañado de la vice-Directora, Ada Fernández, vocales y funcionarios de la institución, de una misa en la iglesia San Francisco de Asís.

Eligen concejo de vocales
Los vocales de la junta municipal Jayaco La Ceiba, eligieron como presidente a Radhames Tejada y Omar Ramos como vicepresidente.

La escogencia del bufete directivo de la sala de vocales se realizó con el voto favorable de los 3 vocales que representan la institución. Esta plancha única fue respaldada por Radhames Tejada (PRM), Omar Ramos (PRSC) y Ramón Espino (PLD).

Por: Junior Fernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario