jueves, 17 de enero de 2019

Comerciantes acusan Presidenta Sala Capitular de irresponsable

La Asociación de Comerciantes  y Trabajadores Informales Dominicanos (ASOCIDO), en declaración pública recuerdan que en fecha 23 de noviembre del 2018, emitieron una comunicación dirigida a la presidenta de la Sala Capitular del Municipio de Bonao,  Iris Belkis Paulino, en la que solicitan una explicación sobre el cobro de arbitrios sobre los espacios públicos.

La queja de la entidad comercial se basa en que hasta el momento no han recibido respuesta sobre la solicitan de una copia de la Resolución que ordena el cobro de publicidad en espacio público sobre la cual han transcurridos dos meses y estos no han recibido comentario alguno.

Entienden evidentemente estar frente a una flagrante violación a la Ley General de Libre Acceso a la Información Publica (200-04 además de un irrespeto a la organización que representan por lo que solicitan una explicación al respecto.

(ASOCIDO), le hace un llamado al sector comercial a enfrentar las pretensiones  del Consejo de Regidores y del Alcalde Dario Rodríguez, de colocar mas carga a la clase comercial de Bonao.

La nota enviada a este medio de información esta firmada por el presidente de la entidad Félix Polanco, su Secretaria de Acta, Margarita Arias, además de su coordinador sectorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario