sábado, 6 de enero de 2018

El valor de conquistar proyecto de desarrollo para Monseñor Nouel, deben continuar



Ningún ciudadano en Monseñor Nouel, puede negar que el actual Senador Félix Nova Paulino, es una de las autoridades que mas astucia ha alcanzado para lograr cosas personales cosas, que han alimentado su ego personal, sin embargo esos logros no han beneficiado en nada a su provincia.

Sin excepción alguna el senador no ha logrado implementar una meta que de inicio al plan de desarrollo que viene requiriendo Monseñor Nouel, persiste la sensación entre los sectores sensatos de su provincia, de que tenemos un representante en el congreso cargado de oportunismo, pues mientras otros lucharon por alcanzar conquistas para desarrollarnos, hoy este se aprovecha para manejar a su antojo esos desinteresados y comunes aportes.

De estos podemos hacer mención, de los recursos que por concepto de la Ley 507, nos llegan a Bonao, por igual por la Ley que creo la Corporación de Alcantarillado y Acueductos de la Provincia, (CORAAMON), igual podemos hacer mención de los recursos que les llegan a la Provincia por concepto de la Ley que nos eleva a Provincia Ecoturística. 

Es posible que este artículo no tenga respuesta positiva y sí tenga muchas negativas pero seria elementar, que quienes cuestionen el mismo se pregunten, ha valido la pena su labor congresual, en su 14 años en el Senado, cuales han sido sus logros a favor de Monseñor Nouel, pues en honor a la verdad, hoy en el 2018, estamos mas atrasados que en el 1990.

Ojala el Senador Félix Nova, para este año 2018, se cargue de optimismo y su actitud congresual, sea la correcta para todos, que su responsabilidad sea la de crear leyes que nos lleven a desarrollarnos como provincia, que desaparezca el oportunismo y conquistas personales pues al final, nadie recordara mañana.

 Hay proyecto por conquistar señor senador, organicémoslo y vamos a escribir su historia, quizás pueda superar las que escribieron Salvador Gómez Gil, Enrique López, o Enriquillo Reyes. Intentarlo no seria de cobarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario