martes, 9 de enero de 2018

Perros del Ayuntamiento del Municipio de Bonao, atacan ferozmente a ex esposa del fenecido Carlos Febles



(Muma), es el nombre con el que todo hijo de Bonao, conoce a quien fuera la esposa del fenecido Carlos Febles Olivares, la que por cierto en la actualidad no goza de un estado de salud satisfactorio.

Pues resulta y de manera aterradora lo narra, el pasado domingo en hora de la madrugada, mientras se disponía  regresar a su casa luego de salir del hospital Marchena donde acudió a llevar un niño que enfermó en hora de la noche, donde ya de regreso a casa, fueron ferozmente atacados por dos perros que salieron del Ayuntamiento de Bonao, mientras estos caminaban por la acera del frente de éste.

Narra doña (Muma), que por desgracia la puerta frontal de la entidad edilicia se encontraba entreabierta y los perros les fueron encima llevándola a caer sobre el pavimento aterrada y pidiendo auxilio mientras el niño lloraba a su lado el cual buscaba desesperadmanete proteger de los animales.

Relata (Muma), que todo sucedió bajo la vista indiferentes de los dos serenos del Ayuntamiento de quienes supone son los propietarios de los dos animales de los cuales y da gracias a Dios, no le mordieron aunque si le fueron encima y la tumbaron junto al niño e incluso, la receta que le indicaron en el hospital para comprarles los medicamentos al niño se le extravío en el incidente.

Afirma que le ha llenado de odio, el que los dos vigilantes luego de ésta lograr llegar como Dios la ayudo a la casa, se apersonaron a esta para preguntarles con una sonrisa reflejada en sus caras, ¿Y los perros les mordieron? Lo que según refiere le ha indignado.

“Se supone que como no eran perros de las calles los que me atacaron, sino que salieron de la parte frontal del Ayuntamiento y donde habían personas que ni siquiera salieron hablarles ni se motivaron ayudarme pensé que al otro día, iba a venir alguien a preguntarme algo pero ni eso, pues en verdad los perros no me mordieron pero el momento fue aterrador”, explica Muma.

(Muma), quiere hacerle un llamado a las autoridades edilicias, de que si estos conocen la agresividad y peligrosidad de estos animales, deben tenerlos además de vigilados solo cubriendo el área correspondiente a la entidad, no permitirles salir a las calles pues hoy fue ese niño y yo, pero mañana podrán ser otras personas las que no quiero vivan tan aterrador momento del cual solo pensaba no lo contaría, sólo queria proteger al niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario