lunes, 27 de junio de 2011

INFIERIEN EN CUERPO DE MOTOCONCHISTA DE 42 AÑOS IGUAL NUMERO DE PUÑALADAS


La suerte al parecer no estuvo del lado del Motoconchista Rubén Rodríguez Vargas (Alias Negó), de 42 años de edad, este inicio de la cuarta semana de junio del 2011, cuando el destino le jugo una mala pasada.

Negó residente en la calle hermana Mirabal no.16, del Barrio San José, de esta localidad, jamás se imagino que un lunes en la madrugada le iban a encontrar hecho un cadáver y con varias heridas de armas blanca en distintas parte del cuerpo de las cuales el medico legista Cristóbal Ortiz, determino que las mismas eran de pronostico mortal.

Las heridas se las ocasionaron elementos desconocidos hasta el momento, aunque la policía determino conocer la procedencia de la muerte y quienes pudieron producirla, a unos 100 metros donde se encontró el cadáver también fue hallado su motocicleta en la cual se la buscaba como motoconchista marca CG150, color negro chasis no. LZL15P103AHKC2931, sin placa, y a 50 metros se encontró su casco protector color azul.

La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, de Bonao, dijo que el cadáver fue encontrado mediante información en el callejón de Los Tineos, ubicados en el sector La Salvia, entre unos matorrales ensangrentados con diferentes heridas de armas cortantes en su cuerpo.

El cadáver del joven motoconchista Rubén Rodríguez Vargas, fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses INACIF, de la Ciudad de Santiago para los estudios de lugar expreso la policía, decenas de allanamientos se han producido en las proximidades de las comunidades del tanque, La Salvia, Los Pedregones y otras áreas circundantes donde fue encontrado el cadáver.

Por el momento la Policía no reporto ninguna persona detenida por el asesinato de este motoconchista, ya que se solo imperan sospecha del móvil y cruel crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario