Noticias

El Resplandor Vision

domingo, 26 de junio de 2011

POP ART DISTRICT EN GALERIA PASEOS EN PUERTO RICO


Un área que se ha conceptualizado para la exposición de arte combinado con música

El destacado artista de la plástica el dominicano Bladimir Díaz, inauguro su sala de arte en la ciudad de Puerto Rico, donde tuvo como invitados a varios artistas internacionales expusieron al publico subliminales cuadros u obras únicas.

Galería Paseos, Cupey Puerto Rico, se denomina el nuevo centro de arte del dominicano Bladimir Díaz, el cual esta ubicado en el segundo nivel de Pop Art District. Centro que como apertura tuvo dos galerías de artes: Celestino Hi End Gallery y Gilbert Salinas Art Studio.

El artistas plásticos dominicano Bladimir Díaz, fue uno de los participantes, inaugurando su sala de arte, dentro de Celestino Gallery. Pop Art District un área que se ha conceptualizado dentro de Galerías Paseos para la exposición de arte combinado con música.

La nueva fuente de cultura esta ubicada en una zona donde han proliferado los espacios para la venta y exhibición de obras artísticas únicas.

Próximamente Se darán a conocer las Noches de Galerías, las cuales pretenden dar participación a nuevos artistas con deseo de proyectar su arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada