Aun cuando la mañana de este jueves no había terminado de darle apertura al sol que de una manera calurosa ilumina el sendero de la humanidad en esta parte del globo terráqueo, el comerciante Jose Manuel Batista Batista, resulta extrañamente muerto de un cartuchazo en el cuello.
Vecinos del lugar quienes a medida que sube el día de este jueves, no salen de su asombro al conocer sobre la extraña situación en que resulto muerto el comerciante quien residía en la calle Duarte numero 29 del sector Las Amapolas.
La dirección adjunta de investigaciones criminales de la policía nacional, conjuntamente con el medico legista Cristobal Ortiz, junto a los Fiscales adjuntos Ramón Beato Vallejo y Ramón Guerrero, trabajaron en el levantamiento del cadáver de Moreno, quien deja en la orfandad a cinco hijos, los cuales resultaban ser la luz de sus ojos según versiones de familiares quienes no encuentran explicaciones al hecho de sangre.
Como cada mañana, a las 5:00 A.M., la victima se disponía a salir para su labor diaria con la que ya acostumbraba a sus vecinos al ruido de su vehículo para salir rumbo a la búsqueda, la que este jueves 14, le fue cambiado por dos cartuchazo de escopeta, un silencio humano acompañado del silente sonido de sangre que broto de su cuello y se esparció por el suelo junto a su cadáver.
Al buscarse extrañas explicaciones del caso, solo lagrimas, lamentaciones y un porque, se dejan escuchar entre amigos y familiares del occiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario