Es verdad que se tiene que reconocer las cosas buenas que en el mundo del espectáculo uno se encuentra.
En todo existen momento malos y momentos buenos pero en lo referente a "Navidad Pal Pueblo", evento que apadrina el locutor Reynaldo Sanchez, creo que la ambición de general dinero rápido le ha tocado ser un mal administrador en cuanto al publico refiere.
"Navidad Pal Pueblo", en los últimos años solo ha servido para el descrédito de sus organizadores ya que no cumplen con la cantidad de regalos que ofertan y que como lombriz enzaltada en gancho de pesca en lo que el pueblo como estúpido pez queda atrapado pues la necesidad tiene cara de hereje.
Este año al igual que los anteriores en "Navidad Pal Pueblo", se ofertan 500 canastas, 500 teleras, 500 gallinas ponedoras, 1000 regalos de casas comerciales, 100 cajas de Ron,100 de cervezas entre otras cosas sin valor, todo esto raya en lo falso pero que de una forma muy elegante aunque no muy honesta, Reynaldo Sanchez vende, pero ni que estuviera ligado al bajo mundo del lavado o de las drogas pudiera regalar todos estos artículos que oferta.
Cada año el Bonao Country Club, en esta actividad se convierte en una tribuna de maledicencia por parte de parroquianos que entran al lugar esperanzado en llevar algo para acompañar la cena de navidad pero salen sintiéndose estafado por los organizadores del evento navideño y todo porque estos quieren quedarse con el dinero que cobran en la entrada y los productos que los patrocinadores obsequian para la ocasión osea que son doble estafa.
Suerte que esta vez sacaron los toros, los becerros y el puerco, la yuca y los plátanos al igual que el arroz, pues el evento se hará este año para la búsqueda de algunos pesos aunque cuando se este en pleno apogeo del espectáculo se arme la del no te menee.
no tony, se esta promocionando con toros esta vez tambien, eso es periodismo con clase... siga asi hermano usted es de los buenos de verdad.
ResponderEliminar