lunes, 12 de diciembre de 2011

Universidad Adventista Dominicana (UNAD) gradúa a 242 nuevos profesionales distintas ramas

Por: Tony Brito.


BONAO.-La Universidad Adventista Dominicana (UNAD) realizó su Trigesima Sexta Graduación Ordinaria (XXXVI) en la que egresaron 242 nuevos profesionales, entre hombres y mujeres .

Las carreras con mayor número de graduandos son Educación Inicial, Sicología y Teología.
En la ceremonia estuvieron el presidente del Consejo y rector de Unad, el doctor Feliberto Martínez Páez, miembros del Consejo, vicerrectores, directores de escuelas, autoridades académicas e invitados especiales.

La invocación a Dios la realizaron varios de los graduandos.

El discurso central fue pronunciado por el orador invitado, doctor Ramón Araujo, representante de la Universidad de las Antillas Puerto Rico, quien expresó que la Universidad Adventista Dominicana cada dia crece y se colocan en la demanda los nuevos tiempos.

Destacó que esa Universidad sustenta todo el conocimiento que tiene su origen en Dios y abarca la esfera del saber de uno mismo y de la sociedad que se vive.

Para lograr este objetivo, viene ofreciendo una formación personalizada e integral, tan atenta a los valores humanos como a las necesidades de la sociedad contemporánea.

Por otro lado, un grupo de granduando y graduanda juraron ante Dios, y ante la comunidad académica y ante la sociedad dominicana que los conocimientos, competencias y valores adquiridos en esta alta casa de estudios serán usados en los mejores intereses de su pueblo y toda la humanidad; “para que así logremos una mejor calidad de vida en el presente y la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario