lunes, 23 de enero de 2012

"CON NUEVA VIBRA", UNA NUEVA PROPUESTA TELEVISIVA



Quizás muchos continúen brincando las tablitas contando del 1 al 10, definiéndome de chismoso y hasta deslenguado pero debo señalar ahora que se viene hablando de montar el "Premio Espiga de Oro", que se debe tener cuidado con esta porque mas que bien se le podría hacer un daño a ciertos atrapa chele del medio periodístico.

Pero eso es yerba de otro terreno, ahora quiero referirme a los comunicadores Ray Daymond, Sandra Fernandez, y Ruth Esther, quienes se han dispuesto a ofrecerle una nueva propuesta al televidente local pero sin el marketing que este amerita en el entendido, que solo ellos tres saben que están de 10 a 11 de lunes a viernes todas las noches por el Canal 8. 

Estos novel comunicadores han decidido renunciar a otros proyectos para tratar de convertirse en competencia de otros espacios en la television del patio que por ser también del montón diario, a la gente no le interesa sintionizarlo por lo que se espera, no dure mas una cucaracha en un gallinero que este trió de noveles comunicadores en su nuevo espacio televisivo.  

Estos, piensan enfrentar a dos programas malo, muy malo, yo diría que lo peor que existe en la pantalla chica de la localidad pues ninguno cuentan con una maquinaria nocturna que pueda brindar información creíble.

 Con este nuevo invento, pues mas que un experimento es un invento de estos tres mosqueteros, por lo que deberían hacer es, ahorrarse ese dinero que le donan a Pedro Maria Jimenez, y abrirse un canal por Internet, donde si podrían general una buena audiencia porque no cualquiera es Comentarista, es Analista de Farándula, de Noticias, de Deportes, para eso hay que tener gaje,  por los que pienso, que los que les metieron eso en la cabeza a Sandra, a Ruth y a Ray, tienen que estar "juyendo por las lomas de la Peguera, o procurando caer en una de las calderas de Falconbridge, porque "les han hecho creer, que en el Canal 8, las cosas serian diferentes y la es, allí nadie se acuerda que estos existen.

Ojala no resulte funesto el resultado, pero entiendo que no se puede ser en un proyecto televisivo tan  conformista pues nunca será igual una propuesta en el 10 o en el 12, que en el 8, esa idea debió madurarse primero  y no intentar caminar, antes de gatiar. 

Quienes les asesoraron fueron muy ambiciosos pues sin dejarle madurar en el negocio de la television al menos que no se este vendiendo otra cosa, pero quienes los metieron en eso, debieron decirles, que por buenos y excelentes profesionales que sean, la comunicación es un negocio en el que lo sublime no tiene cabida, las historietas vagas ya no entran en la mente del ser humano porque la television de hoy, es un  negocio del que solo Pedro Maria Jimenez en Bonao, sabe manejar  no por un capricho, ni una competencia "feroz y sin miramientos", sino por un anti-profesionalismo de nuestros comunicadores y periodistas que tienen al parecer cascara de guineo en la mente pues su fin es el figureo, que lo vean de saco y corbata en la television, aunque en su léxico vomiten eses fecales.. 

De todo modo, nos sentaremos a ver cuanto dura esta nueva propuesta televisiva de estos profesionales de la comunicación local.

Facebook/carlos augusto brito
Twitter/@marcosaugusto59
Email/marcosaugusto01@hotmail.com
Web/carlosabrito.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario