viernes, 24 de febrero de 2012

CON LOS GUANTES PUESTOS Y PASEITOS EN LA ESQUINA DEL RING


Marcos Martínez no se retracta
Escrito por: YAMIRA TAVERAS ( y.taveras@hoy.com.do)
SANTIAGO. El comunicador y abogado Marcos Martínez restó  importancia al documento presentado por el superintendente de Bancos, Haivanhoe NG Cortiñas, en el que un banco danés  descarta que la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández sea su clienta.
Anoche denunció una trama para matarlo de una puñalada, de lo que culpó al gobernador de Santiago, Raúl Martínez, y al periodista Juan Bonilla.
Dijo que  NG Cortiñas  no tiene nada que ver con el caso de la cuenta y  que  un  mensaje de correo electrónico no certifica que la información sea  válida y que su denuncia no sea cierta.
“Es una ridiculez   querer mostrar ese documento  como una respuesta a la denuncia que hice. Lo que presentaron se desmiente en sí mismo porque antes de dar el dato aclara que no pueden revelar información de ningún cliente”, expresó.
Instó a  presentar un documento oficial del Danske Bank y no un  mensaje electrónico sin  ninguna  certificación visible.
Aclaró en la emisora Z-101 que la cuenta figura a nombre de Alberto Cedeño, que Margarita  aparece como segunda y que  lo presentado por NG Cortiñas se refiere a Margarita Cedeño Lizardo.
  Expuso que  los defensores de la Primera Dama y candidata  vicepresidencial preparan  un expediente contrario a su denuncia,  porque no tienen argumentos solidos para desmentirla y advirtió que  tiene  “otros documentos que en su momento voy a revelar".
Entrevistado por telefono para el Gobierno de la tarde,  Martínez evitó referirse a las cuentas de la fundación de Félix Bautista y al manejo de los fondos vía el Banco de Reservas.
Declaró además que  la información le llegó físicamente, de  una fuente que le merece toda credibilidad,  porque no cuenta con ninguna cuenta electrónica ni página virtual.
 “Investigué antes de publicar esto y si lo hice es porque estoy seguro de que es cierto”, dijo.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario