Sospechan actuaron manos criminales
Un incendio redujo a cenizas un taller de ebaniteria dejando perdidas estimuladas en mas de medio millón de pesos, según explico su propietario.
El siniestro supuestamente fue provocado por manos criminales, los cuales rociaron el local con gasolina por la parte trasera de la vivienda en la que se encuentra el establecimiento comercial en la comunidad de Juma.
Carlos Manuel Rodriguez Sosa, propietario del negocio aseguro que todo el circuito eléctrico estaba inhabilitado y los alambres eléctrico que conducen hacia el negocio no sufrieron daños por lo que insto a las autoridades competentes a realizar una amplia y profunda investigación sobre el hecho criminal a fin de que se determine las consecuencias reales del extraño siniestro.
Rodriguez Sosa, dijo lamentar que la empresa dedicada a la fabricación de muebles para el hogar, tiene un personal de once personas las que junto a su familiares dependían de la misma por lo que desde hoy han quedado sin trabajo gracias al daño que personas sin escrúpulos han producido.
Advirtió, que aunque no tiene sospecha de nadie en particular señalo que el fuego fue provocado por gente que quizás lo han visto en los actuales momentos político como su enemigo pues recientemente renuncio del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y paso a formar fila en el organismo de Ex-Peledeistas con Papa.
Lamenta que los equipos confesionados ya listo para su entrega, fueron reducidos a cenizas, pues los Bomberos no pudieron llegar a tiempo al lugar muy a pesar de haber sino informados en el inicio de la humareda, afirma que el negocio también carecía de una póliza de seguro lo que le hace mas difícil reponer su millonaria perdida.
Por: Tony Balbuena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario