lunes, 6 de febrero de 2012

REYNALDO SANCHEZ PUESTO EN JAQUE MATE POR LA EMPRESA COMERCIALIZADORA DEL CARNAVAL



 Al parecer el gran compromiso empresarial que tenia Urdanely Lacapell, como encargada de la firma de contrato de la empresa artística de Luis Medrano, culmino en muy buena lid, con el seudo productor de television Reynaldo Sanchez, a quien en esta ocasión se la pusieron en china para poder transmitir desde la zona del Carnaval Bonao 2012.

Reynaldo Sanchez, fue obligado a pagar el derecho de tener presencia con su equipo de trabajo en la linea del Carnaval debido a que este le declaro la guerra al Emporio Medrano, quien desde años venia teniendo exclusividad con el empresario sin embargo en esta ocasiona, para subir al ring, debió cantearse.
Que recordemos el joven promotor fue quien en una ocasión negocio con Luis Medrano, su presencia para que de una manera exclusiva la Cervecería Nacional, promoviera sus productos, esta firma le genero millones de pesos de manera personal a Reynaldo Sanchez, quien se pensó que podría seguir manejando a su antojo el destino del Carnaval de Bonao, por ser este de su propiedad.

Hoy al parecer y por primera vez, este choca  con la realidad del asunto
por lo que buscaba sacar a Luis Medrano del negocio del Carnaval y negociarlo con otra empresa licorera llegando incluso, a acusar al empresario artístico de oportunista y cuantas otras cosas puedan decirse olvidando que siempre se ha de tener una carta bajo la manga  en otra palabra un plan B, que era lo que Luis Medrano, tenia y tiene para estos casos.

Es por lo que hoy, para este poder transmitir desde la zona del Carnaval, ha tenido que pagar un precio caro en dos vertientes, primero, tuvo que recoger y tragarse las maldiciones que contra Luis Medrano lanzo durante todo el año 2011, y segundo caer en la humillación de pagar bajo contrato bien caro por cierto, el derecho de estar transmitiendo desde la zona del evento carnavalesco.

Osea, que al chico le soltaron soga y mas soga y por tanto negocio con los medios de comunicación, empresarios, políticos y colmaderos, porque para Reynaldo Sanchez, el Carnaval resulta una zafra de buen renumeramiento económicos pero se encontró en su andar con el lobo quien horas antes de darle inicio al evento de mayor colorido en la República Dominicana, le sorprendió con lápiz y papel en manos expresándole "O firma aquí o no sale desde la zona del Carnaval",  por lo visto opto por la firma del contrato. ahora abría que ver si para el chico el asunto seria rentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario