lunes, 19 de marzo de 2012

CAMIONEROS DE BONAO PARALIZAN LABORES


Empresarios de Villa Altagracia se adueñan de sus fuentes de trabajoñ


 Por: Tony Balbuena.
Decenas de camioneros de la ciudad de Bonao paralizaron sus labores este lunes, en demanda de que la empresa Ingenieros Constrcutores, sociedad anónima,(Ingeconsa), de Villa Altagracia, les permita participar en las labores que realiza en esta población.
Francisco Sabino, secretario de organización del Sindicato de Camioneros de Bonao, SINCABO, denunció que hace cinco meses vienen reclamando que se cumpla un acuerdo que les otorga trabajo a un 50 por ciento de sus unidades sin que hasta la fecha se haya logrado cumplir.
Recordó, que la firma de ingenieros no les presta atención a su demanda, advirtiendo que en el curso de los próximos días se producirán acciones másw contundentes.
Observó, que los propietarios de camiones del municipio cabecera de la provincia Monseñor Nouel tienen familias y compromisos económicos con instituciones bancarias y financieras, por lo que se ven precisados a demandar trabajo para su membresía.
Afirmó, que la citada empresa a venido a quitarles el sustento de sus familias mediante el transporte de materiales desde Villa Altagracia, y negarles su participación en las labores que desarrollan en Bonao.
Advirtieron, que si no son tomados en cuenta habrá confrontaciones, al tiempo que reclamaron que les sea pagada una deuda atrazada a los camioneros de esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario