Culmino un año carnavalesco 2012 para Bonao, con muy pocas expectativas de transformación cultural, todo se limito al catalogo ya impuesto por la gran mayoría de presidente que ha pasado por Cocabo, el del "Silencioso ladrón por la noche".
El Carnaval de Bonao, lamentablemente esta teniendo un parecido al "Glaucoma", una enfermedad visual, silenciosa pero progresiva en quienes la padecen y es por esto que ha caído como un bloc de 8 las ideas de algunos de que el regidor Jose Luis Rodriguez, debería continuar presidiendo el Carnaval de Bonao, sin estos aun detenerse a evaluar algunos factores que no le permitieron a los grupos avanzar este año muy a pesar de los recursos que se manejaron.
Este año 2012, el Carnaval de Bonao, se devaluó en todo el sentido de la palabra es por lo tanto, que el regidor Jose Luis Rodriguez, debe detener esa campaña soterrada que ya comienza a tomar fuerza y continuar trabajando para de una manera pulcra y por primera vez en la historia de la comercialización de estas fiestas tengamos números claro en su inversión para de esta manera irnos ganando la confianza del empresariado de la República Dominicana como ya se ha estado haciendo en otros pueblos y provincias.
El presidente del pasado Carnaval, regidor Jose Luis Rodriguez, no debe dejar que pequeños grupitos del negocio carnavalesco se adueñen de sus ideas pues estos no tienen problemas mas que llevarse algunos pesos al bolsillo pues como es bien sabido, no ha pasado por Cocabo una directiva que no haya sido cuestionada y creo que usted debería ser la excepción tomando la desicion que menos afecte al colectivo Nouelense.
Ya esta bueno de que algunos vivos se tiren a muertos enriqueciéndose con la mal llamada cultura de nuestro pueblo cuando de eso no saben nada mas que tomar decisiones de ¿a que matadero podremos llevar 10 o 15 grupos? y cuando alguien descubre que la ganancia de esa venta no es bien compartida entonces imperan los problemas y las acusaciones de que fulano es un ladrón y un sin numero de etc. etc, partiendo de ahí es que han nacido los problemas en Cocabo y como muchas veces conviene, nunca se le busca solución.
El regidor Jose luis Rodriguez, presidente interino del Carnaval de Bonao, 2012, sabe que eso es lo que sucede con algunos grupos que se quejan de una cosa y de otra no porque no piensan en lo cultural, piensan en la venta de sus franquicias lo que al final le crea problemas pues no tienen sus papeles claro ni en orden por tanto las amenazas de que si no me dan tanto no salgo tal o cual domingo con mi grupo.
Partiendo de ahí, es muy temprano para que gente que pico muy bien con el regidor, hoy le este promocionando para que busque el próximo año dirigir el Carnaval de Bonao, pero primero, debe este rendirle a Bonao un pulcro informe económico, que rompa con las dudas latentes dado que el asunto no es aparentar ser serio, sino demostrar su seriedad, sabemos que la jornada es dura y bastante ardua, de mucha planificación, la que debe comenzar temprano pero no es bueno comenzar a construir de arriba para abajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario