Por Miguel Hernández.
La promesa la realizo delante de cientos de comunitarios y dirigentes de las comunidades de los Barros II, Los Trinitarios, María Auxiliadora, calle Toño Mejía de Bejucal, entre otras en interés de que estas zonas sean asfaltadas lo más pronto posible, ya que esas comunidades han venido demandando las terminaciones de sus obras.
El síndico de Juma-Bejucal estuvo acompañado de las demás autoridades y ejecutivos departamentales de esa demarcación, donde fue sometido a un largo cuestionario de preguntas y respuestas por los periodistas y comunicadores que participaron en una rueda de prensa en la parte frontal donde operan las oficinas del Ayuntamiento de Juma-Bejucal.
“A más tardar en diez días, esos contenes y aceras en esas comunidades estarán listos, para que sus sueños sean hecho realidad”, sostuvo Silvestre.
Estamos comprometiéndonos para satisfacer esas demandas de esas comunidades, pero si el Gobierno no cumple con el asfaltado, yo personalmente estaré en las calles, en los próximos días, después de terminar con las aceras y los contenes, afirmó el director de Juma-Bejucal.
Unos 3 mil metros están contemplados en estas comunidades para finalizar el amplio programa que hemos iniciado meses atrás, pero las aguas constantes y otras dificultades han impedido su terminación, dijo Silvestre González.
El Distrito Juma-Bejucal cumplirá fielmente con esas comunidades como siempre lo ha hecho ahora si no cumplen con nosotros en el asfaltado, entonces terminaremos en las calles y utilizaremos otros métodos de lucha para proteger las comunidades que hoy exigen y demandan sus derechos con nuestra presencia afirmo el ejecutivo del Distrito Juma Bejucal, Silvestre González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario