viernes, 13 de abril de 2012

ALBERTO MARTE CONSTRUYE VIVIENDAS A FAMILIAS AFECTADAS POR INCENDIO


Los trabajos marchan a ritmo acelerado   para  entregar las casas  en los próximos días a los beneficiarios 
      TONY BALBUENA.
Bonao-. El Ayuntamiento de Bonao construye las  dos viviendas que fueron reducidas a cenizas por un  incendio en el sector Los Cancanes de aquí,  las  cuales serán entregadas en los próximos días,  por el alcalde municipal, Alberto Marte, a las familias afectadas por el fuego.
Marte, se presentó al lugar donde ocurrió el   siniestro y dispuso que las viviendas fueran   construidas en blocks, madera y zinc, a los fines de que las familias afectadas pudieran reorganizas sus vidas en el menor tiempo posible.
“Desde que  llegamos a la zona donde  pasó la tragedia   sentimos    la necesidad de auxiliar    urgentemente  a   estas  familias, por ello ordenamos de inmediato  la construcción de sus viviendas  y la  entrega de encere del hogar”, significó el funcionario edilicio.
Los trabajos de construcción de las viviendas se han ejecutado en más de un 90 por cientos, y los mismos están a cargo del ingeniero Ángelo Aquino,  por lo  que en los próximos días serán entregadas a las tres familias afectadas por el voraz incendio que redujo a cenizas todas sus pertenencias, según explica una nota informativa, suministrada a este medio por el Departamento de Relaciones Públicas de esa institución.
Entre las familias que serán beneficiadas con la entrega de viviendas por parte del Alcalde de Bonao, Alberto Marte, están, Milagros Durán Brito, Jenny Isabel Salcedo Chavez y Yoselyn de la Cruz, cuya acción se enmarca dentro del programa de asistencia social que desarrolla el cabildo local para favorecer a personas necesitadas de esta población.
Pie de Foto No. 1-.  Vista de las viviendas que construye  el Ayuntamiento de Bonao por disposición expresa del alcalde municipal, Alberto Marte, las cuales serán entregadas próximamente a las familias afectadas por el incendio en el sector Los Cancanes, de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario