viernes, 18 de mayo de 2012

ALIANZA SOCIAL DOMINICANA VATICINA TRIUNFO DE MEJIA


La Alianza Social Dominicana, ASD, vaticinó que el agronómo Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicana, ganará las elecciones de este domingo 20 de mayo en primera vuelta.
Orlando Martínez, presidente de la ASD, dijo, que la población dominicana anhela un verdadero cambio de gobierno, ya que el candidato oficialista representa la continuidad del gobierno actual.
Señaló, que existe un deseo desbordante entre los electores de la provincia Monseñor Nouel por acudir a las urnas.
Manifestó, que en las calles se palpa y escucha, que Mejía derrotará ampliamente a Danilo Medina.
Aseguró, que sobre  el candidato presidencial peledeista existe una pesada carga de rechazo, lo que atribuyó al mal gobierno que en ocho años ha realizado el partido morado, en desmedro de las mayorías nacionales.
Afirmó, que el candidato del partido blanco será el verdugo que sepultará nuevamente las aspiraciones de Medina por alcanzar inúltimente la presidencia de la República.
Observó, que la mala distribucción de las riquezas utilizado por las autoridades del PLD, ha causado irritación en la población dominicana, la que no asimila que siendo este país tan pobre, existan funcionarios en la nómina del estado  devengando salarios mensuales que alcanzan mensualmente a uno y dos millones de pesos.
“El país no puede continuar en manos derrochadoras, que solo les interesa su bienestar personal, se ha de producir un cambio de gobierno que lo propiciará la población con sus votos, porque ya no aguantamos más”, refirió.
Instó, a los dirigentes y funcionarios del partido morado a respetar la voluntad de los votantes expresada en las urnas.
Por: Tony Balbuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario