martes, 29 de mayo de 2012

El Senador Felix Nova y el sabor amargo dejado en su garganta por la pasada elecciones presidenciales

Felix Nova
El senador de la República por la provincia Monseñor Nouel, Felix Nova, aun debe andar buscando razones por la cual sufrió una derrota electoral vergonzante e incluso, su temperamental acción política, creo una ligera división familiar.


El sabor amargo dejado en la garganta en este proceso eleccionario presidencial al senador Felix Nova, debe en estos momentos tenerlo calculando como expulsar de su ego personal su altanera actuación en la sociedad misma la que muy a pesar de sonreirile de frente por la espalda le clava la daga del odio y la venganza.

El senador Felix Nova, quien por haber sembrado el divisionismo en los organismos políticos de la provincia Monseñor Nouel, incluso en el PRD, tiene en estos momentos una gran tarea por delante, buscar las verdaderas causas de su vergonzosa derrota en las pasadas elecciones incluso en su propio territorio y por demás, una derrota auspiciada por sus propio familiares.

En estos momentos el senador Felix Nova, viene dando declaraciones a la prensa y se le ve estar luchando contra sigo mismo, se esta negando a darle paso a la razón por eso sus declaraciones a los medios y lo que aprovecha para aliviar la frustrante derrota electoral sufrida en la comunidad de Juma-Bejucal, Los Quemados, la que debe enfrentar pues no debe cegar los  ojos ni los sentidos y darle rienda suelta a la furia que le prevalece en su interior.

Dicen los expertos en sociología,  que quienes actúan como lo hace el senador Felix Nova, se tropieza siempre mas de una vez con la misma piedra y soy de los que digo pobremente, que el que se equivoca en los trabajos políticos comunitarios es porque quiere pues estos es como el juego de Domino, el frente te dice la ficha a jugar.

Dicen que un buen político siempre dice lo que conveniente no,  lo que se aproxima a su boca y Felix Nova, acostumbra a decir y hacer cosas sin fundamentos lo que al final tiene consecuencias catastrófica políticamente para el, pues al final el electorado se la cobra, como ocurrió en la comunidad de Juma Bejucal, Los Quemados, no basto la compra la compra de cédulas, la presión Psicológica, la persecución policial ni  todas las diabluras generadas por los Peledeistas.

Felix Nova, necesita de un poquito de sensatez para sus gobernados, para esos hombres, mujeres, niños y ancianos, que desgarras con el cobro de sus impuestos y con los cuales se enriquece cada día mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario