Por: Tony Balbuena.
BONAO.-El nombrado Nazario Lima de 54 años de edad, secuestrador directo de la joven señora Bianca Quezada Paulino de 27 de años, confesó que mató, e incendio su cuerpo, lanzándolo en unos matorrales de la comunidad de Blanco, próximo al río Yuna de esta localidad.
Lima, cometió el horrendo crimen en componenda con Moronta Saviñon de nacionalidad dominicana, el cual fue apresado, y Fernando Núñez, haitiano, el cual fue declarado profugo por las autoridades.
El secuestro de Quezada Paulino, aconteció el día 23 del cursante mes, pero no fue, sino el 25, que parientes se presentaron por ante las autoridades a denunciar su desaparición.
El cadaver de la secuestrada, quedó mutilado y en trozos, que tras los experticios de lugar realizados por la policía cientifica y el médico legista actuante, fueron recogidos y enviados al Instituto de Ciencias Forenses en Santiago.
Posteriormente, el cuerpo sin vida de la secuestrada fue entregado a sus familiares en una funda para su posterior sepultura en la comunidad de Los Arroces.
El consternador suceso, ha dejado frustración, llantos y dolor, entre parientes, amigos y relacionados, que pidieron a las autoridades del Ministerio Público, aplicar todo el peso de la ley sobre Lima y sus complices.
Lima, en principio solicitó a los familiares de la victima la suma de un millón 120 mil pesos para su liberación, pero, al no acceder a su pedido procedió fríamente a quitarle la vida y después a quemarla.
Cientos de personas asistieron este domingo al sepelio efectuado en el cementerio de la comunidad de Los Arroces de era oriunda la victima. Al victimario, se le ocupó un revolver calibre 38 y una escopeta calibre 12, los que portaba ilegalmente, y tras cometer el hecho guardó en una finca de la comunidad de Palmarito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario