domingo, 6 de mayo de 2012

MEJÍA GARANTIZA REDUCIRÁ DESEMPLEO Y ACABARA CON LA DELINCUENCIA


TONY BALBUENA.
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, encabezó la tarde de este domingo, una multitudanaria caravana, donde garantizó que tras ganar en primera vuelta las elecciones del domingo 20 de mayo de este año, reducirá el alto índice de desempleo que registra el país.
El agronómo Hipólito Mejía, afirmó que acabará la delincuencia que afecta a la población dominicana.
El candidato del partido blanco, afirmó, que la nación confronta serios problemas, como consecuencia de la pésima administración gubernamental que ha realizado el Partido de la Liberación Dominicana, PLD.
Entre los problemas más preocupantes que padece la nación, citó, la educación, expresando que desde su gobierno cumplirá entregando el 4 por ciento.
Agregó, que la alimentación, constituye otro de los grandes males que pone en peligro a una parte importante de la sociedad dominicana, la que cada día que pasa confronta serias difilcutades para conseguir los recursos económicos, que les permitan comprar los artículos básicos de la canasta familiar.
Manifesto, que la canasta familiar se encuentra a niveles económicos inalcanzables de los pobres.
Dijo, que su compromiso de dirigir el estado dominicano será con honestidad y responsabilidad, en interés de contribuir al saneamiento de las instituciones públicas.
Prometió, que los servicios de salud en los hospitales y policlínicas, serán ampliados y equipados, con el propósito de que la población pobre se beneficie.
Manifestó, que impulsará programas destinados a los productores agrícolas nacionales que buscarán contribuir al avance y desarrollo de la producción agrícola nacional, con el propósito de reducir el alto costo de la vida.  
Manifestó, que el nuevo gobierno del PRD  reincorporará las plazas agropecuarias y los puestos de ventas populares, en barrios y comunidades de las 32 provincias del país.
“La población tendrá trabajo, comida, educación y salud”, destacó durante su recorrido la tarde de este domingo. Aseguró, que el programa barrio seguro abarcará las 32 provincias del país a fin de eliminar la delincuencia que mantiene en caos a la población.
El candidato presidencial fue recibido por Don Antonio Marte, presidente del Comando Nacional de Transporte, Chainy Díaz del Comando de Campaña Femenino, el alcalde Alberto Marte, el ex diputado reformista Niño Fermín, empresario Orlando Martínez y la diputada Evangelina Sosa, entre otros dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario