Por: TONY BALBUENA
Los habitantes de la provincia Monseñor Nouel comenzaron hoy a retornar a la normalidad, tras un ininterrumpido proselitismo politico que impulso a los candidatos presidenciales a visitor varias veces esta provincial en busca del favor de los electors.
El bullicio provocado por las promociones de los candidatos en guaguas anunciadoras y discos lights han cesado, y se aguarda porque en los días venideros las autoridades municipales realicen un rápido y amplio desmonte de vallas, afiches y bajantes gráficos promocionales de los actores del recién culminado proceso electoral.
La población de esta provincia ha despertado formulando los más variados comentarios sobre las elecciones presidenciales de ayer. Analistas, justifican causas y contra causas que propiciaron la victoria de Danilo Medina y la derrota de Hipólito Mejía.
Aunque el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, ganó las elecciones presidenciales en esta provincia, espera que ese triunfo no se convierta en obstaculo para cumplir las promesas realizadas en campaña por las autoridades y funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana, entre las que destacan la continuación del programa de asfaltado en barrios y comunidades de aquí.
La terminación del puente Arroyo Toro-Los Arroces, y el equipamiento de la biblioteca profesor Juan Bosch de la ciudad de Bonao, la cual en su estructura física está debidamente concluida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario