martes, 5 de junio de 2012

Crímenes continúan su agitado curso

Foto Miguel Hernandez

Delincuentes asesinan comerciante Bonao.
TONY BALBUENA
Delincuentes mataron a balazos  a un laborioso comerciante de la comunidad El Abanico de Bonao, cuando este se disponía a  cerrar las instalaciones de su negocio, la Placita la Constancera, ubicada en la autopista Duarte de Bonao.
El Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, que dirige el coronel Miguel Sánchez Corniel,  identificó a la victima como Eduardo Agustín Gil Hernández de 39 años de edad, quien fuera sorprendido po varios delincuentes que sin mediar palabras, les disparon causándole la muerte instantaneamente.
Gil Hernández, fue impactado de tres balazos, certificó el médico legista,  despojado de una pistola y una cantidad de dinero, aún no cuantificada por las autoridades policiales.
El trágico acontecimiento, se registró a las 11 de la noche de este lunes, cuando Gil Hernández, se disponía a retirarse del lugar a descanzar a su hogar.
Agentes policiales adscritos a la 27 compañía de la institución del orden público, rastreaban todas las comunidades cercanas al lugar del crimen, tratando afanosamente de ubicar a los responsables de la muerte del comerciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario