
Diputado ultramar deja en manos justicia acciones de hijos
TONY BALBUENA
BONAO
El diputado de ultramar Levis Suriel Gómez, dejó en manos de la Justicia Dominicana, las acciones cuestionables cometidas por dos de sus hijos.
Suriel Gómez, al emitir sus consideraciones en un documento entregado a los periodistas, en el marco durante una rueda de prensa, se desligó de las imputaciones o acusaciones en que se encuentran involucrados Janney Altagracia Rosario, a la que se acusa de lavado de activo proveniente del narcotráfico.
La mujer es hermana de Levy Jamil Suriel Rosario, también hijo del legislador peledeista native de Bonao, y quien está preso en el estado New York por el hallazgo de 75 kilos de cocaina ocupados el pasado mes de diciembre del 2011 en la Mariana de Punta Cana.
Suriel Gómez, visiblemente atormentado, dijo, “hoy con indignación y verguenza, pido a la justicia dominicana que establezcan responsabilidades o inocencia, más allá de duda razonable, sobre las actiaciones de dos de mis hijos mayores de edad, y que hace 24 años no están bajo mis dominios”, sostuvo.
Reconoció, que si la justicia establece responsabilidades en las imputaciones que se hacen, tendrán que responder y su culpa no podrá lavar la afrenta.
El diputado de ultramar, nativo de Bonao se accdió a preguntas de los miembros de la prensa radial, escrita y televisada, alegando malestar en su estado de animo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario