SACERDOTE Y LA IGLESIA CRITICAN LA HOMOSEXUALIDAD EN LA TV
Editor:Carlos Brito.
La Iglesia Católica califico de preocupante la cantidad de homosexuales trabajando en la televisión nacional pues a su entender, esto atentan contra la moral y la sana costumbre.
Pero hay quienes se preguntan, ¿Tiene la Iglesia Calidad Moral para realizar este tipo de cuestionamientos? (No), todos sabemos y pongo como ejemplo a Bonao, que desde un programa de televisión local, se ha proliferado la homosexualidad y que luego de unos concursos de modelaje, muchos aprovecharon para salir del Close y mostrar lo que verdaderamente son "Gay", por eso la abundancia en Monseñor Nouel.
La Iglesia Católica, antes sus grandes escándalos en la materia, debería guardar silencia en el tema respetar que las personas de la Radio o la Televisión tengan sus inclinaciones de sexo aunque claro, sin atentar contra las buenas costumbres o tradición de los pueblos.
Aunque la Iglesia entiende que no se puede marginal a una persona que en este sentido es enferma, pero tampoco puede aislarse de la sociedad pero que tampoco, las autoridades aplaudan que estos atenten contra la sociedad como ya ha sucedido y no ha pasada nada mas allá de una negociación entre las partes.
En el caso del sacerdote de Barahona, Gabriel Almonte, quien ha sido el que mas ha criticado el auge del homosexualismo en la televisión del país, el cita siempre la carta de Timoteo, en la que se expresa, que los homosexuales no heredaran el reino de los cielos, sin embargo existe una confusión en la misma pues al mismo tiempo afirma que no se condena al homosexual sino el acto de homosexualismo por lo que se entiende una persona que nazca Gay tiene que abstenerse, sacrificarse su deseo a la voluntad de Dios para poder recibir el perdón de padre celestial.
Dijo durante su conferencia, que Dios creo al hombre y a la mujer para que llenaran la tierra y la dominaran.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario