martes, 17 de julio de 2012

APRESAN SACERDOTE ACUSADO DE VIOLACION


 Más de 30 periodistas, locales y nacionales se quedaron esperando ayer la entrega del sacerdote Alberto Cordero Reyes, quien está acusado de violar sexualmente a una menor de 15 años de edad de esta ciudad.
El abogado de la familia de la adolescente, Andrés Estrella, había informado que el religioso se entregaría ayer en la comandancia policial de este municipio.
Una fuente del Ministerio Público informó que el sacerdote sería entregado en la mañana de hoy por ante la procuraduría fiscal del Distrito Judicial de Bonao.
La acusación en su contra ha generado sorpresa y revuelo en esta ciudad, sobre todo entre los feligreses de las iglesias donde el cura ofrecía sus servicios religiosos.
El padre Cordero Reyes de las iglesias San Pedro y San Pablo del sector San José de Bonao, es buscado, luego que el juzgado de atención permanente del Distrito Judicial de Monseñor Nouel, emitiera orden de arresto en su contra. Fue acusado de acosar sexualmente a la menor, llevarla a moteles, manosearla y sostener relaciones con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario