Tony Balbuena
Bonao.- Desconocidos mataron de dos balazos a un joven de esta localidad en la calle central número 5 en la zona industrial de Herrera en Santo Domingo.
El occiso fue identificado como José Ramón Cáceres Gutiérrez, quien se desempeñaba como encargado de almacen de Altamira Import.
Según declaraciones ofrecidas por su tio Nicolás Gutiérrez en días recientes Cáceres Gutiérrez descubrió un desfalco de mercancias en la importadora lo que comunicó a sus superiores lo que trajo como consecuencia el despido de varios empleados, entre los que supuestamente estarían sus asesinos.
Su pariente recordó que fue muerto cuando salía caminando de las instalaciones de Altamira Import por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, que tras cometer el crimen se dieron a la fuga.
La victima era hijo de la señora Leocadia Jiménez residente en la calle Gastón F. Deligne número 12 del municipio de Bonao donde era velado su cuerpo.
Familiares y amigos cercanos definieron a Cáceres Gutiérrez como una persona trabajadora de moral intachable por lo que han pedido a las autoridades policiales el esclarecimiento de su muerte.
Su sepelio se efectuará este viernes a las 9 de la mañana en el Cementerio Municipal de la calle Padre Billini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario