jueves, 26 de julio de 2012

PATRONATO A DIRIGIR EL BAJO TECHO DEBE ESTAR INTEGRADO POR CARAS NUEVAS


EN MI OPINIÓN DE HOY; 

Periodista Carlos Brito
 Ahora que se esta anunciando la inauguración del Bajo Techo de la Privada en el que se anuncia la presencia del presidente Leonel Fernandez, seria de buen agrado para la población el requerimiento de nuevas caras en la dirección interna de dicha instalaciones deportivas.


Es requerimiento institucional de que un patronato dirija a partir de la fecha este monstruo deportivo, sin embargo y se cae de la mata, debe hacerse con nuevas caras, con nuevas ideas, no el mismo grupito de siempre y, el que dentro del sector deportivo ha venido manejando todo aun con ineficiencia y cuando suelen realizar cambios, surgen por una u otra razón del mismo anillito.



Y no es que este malo, es que el sector deportivo de Monseñor Nouel, requiere de cambios especialmente de sus infuncionales funcionarios que solo son buenos para nada por lo menos en su mayoría, al patronato que va a dirigir los destinos del Bajo Techo de la Privada debe asumir esa responsabilidad con criterios diversos que no se imponga la voz de siempre la de Osiris Tejeda Cesse, quien en algunas situaciones deja satisfecha expectativas de la población deportiva pero en otra no.



Creo firmemente que eso de tener caras nuevas en la administración del Bajo Techo de la Privada conlleva sobre todo, nuevas politicas para su desarrollo en cada áreas la que a su ve, buscara mejorar la forma y condiciones de vida de los atletas.



Se puede hablar sobre todo, de una mejor gerencia institucional la que al actual lo haga con eficiencia en el servicio a brindar en todos los sentidos y hablamos de una política de mantenimiento de las instalaciones, de higienizacion en donde se involucre al Ayuntamiento, la Defensa Civil, Los Bomberos, La Policía Nacional  y sobre todos, a los Atletas.



Las caras nuevas que vayan a integrar el Patronato de dirección del Bajo Techo, debe crear un eficaz sistema de seguridad que permita a los atletas a los visitantes a llegar allí con confianza sin temor hacer agredido o atacado como ya ha ocurrido con atletas del Basquetboll.



El sector deportivo de Bonao, no es hereditario, no puede ser de pasarse la Antorcha, sabemos que estamos de paso por esta vida, entonces, porque no organizar el transito fomentando nuevos inyectores de ideas, educando con energía a los niños y adultos que mañana serán nuestros sucesores.



Por esto en mi humilde opinión, soy de idea, que se requieren caras nuevas en la dirección deportiva de Monseñor Nouel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario