Por Tony Balbuena
Bonao.- Con una selecta asistencia de comerciantes, empresarios, clientes y relacionados Electro Centro Bonao celebró el 15 aniversario de su fundación en esta localidad.
Federico Paulino narró las vicisitudes que atravesó en el exterior para adquirir la entonces Tienda Marilyn de Neno Almánzar.
Dijo que tras 19 años de labores en una bodega de Puerto Rico junto a un hermano, decidió regresar y comenzó a trabajar para convertir en realidad su sueño de establecerse en el país.
Recordó que al principio de las operaciones comerciales vivió experiencias difíciles ya que las ventas oscilaban entre 500 y mil pesos diariamente.
“Fue un inicio muy difícil ya que invertí cuantiosos recursos económicos y las bajas ventas no cubrían los costos operacionales, venía de un negocio prospero donde manejaba mucho dinero diariamente, y no asimilaba la situación que me ocurría, hasta que al paso de los años fui estabilizándose y aquí estamos”.
Electro Centro Bonao, se ha convertido en la tienda más grande y completa en muebles y electrodomésticos para hogares e instituciones públicas y privadas en la historia del municipio.
Posee amplias facilidades de créditos para los habitantes de Monseñor Nouel y la región del cibao central.
Su sede central inaugurada recientemente en la calle Francisco J. Peynado en el centro de la ciudad, consta de tres espaciosos salones de exhibición de muebles de fina terminación, calidad incuestionable, y electrodomésticos de reconocidas marcas con el objetivo de satisfacer los exigentes gustos del público consumidor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario