Un cuarto cadáver con claros signos de haber sido ejecutado quemado, fue hallado hoy en las inmediaciones de los terrenos en donde se encuentra La Loma Miranda, en el kilómetro 100 de la autopista Duarte a su paso por esta población.
La aparición se produjo pocas horas después que un chófer de una empresa de cítricos, diera la alarma sobre tres muertos en un camino de la comunidad Los Mogotes, del municipio Villa Altagracia, no muy distante de Miranda.
El cuerpo sin vida localizado en Bonao, fue levantado por el médico legista Cristóbal Ortiz, en presentes del coronel Hilario, del Departamento de Investigaciones Criminales de la provincia.
Un reporte policial da cuenta, que el cadáver completamente calcinado y sin identificar, fue hallado en unos matorrales, y su lado una mochila que recibió los efectos de las llamas.
En una breve declaración a los medios, el coronel Hilario no descartó una posible vinculación con los tres asesinados en Villa Altagracia, San Cristóbal, sin que se conozcan los autores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario