martes, 19 de marzo de 2013

EL ESCORPION

Al profesorado de hoy.


Todos estamos de acuerdo en que el salario de los profesores debe ser mejorado, pero también sabemos, que no a todos lo que imparten docencia en las escuelas debe recibir una mejora en su salario.

En nuestra apreciación el reclamo que vienen haciendo los profesores no debe continuar afectando a nuestros hijos, pues muy a pesar de recibir de estos los profesores una mediocre educación, también debemos recibir la suspensión de la docencia escolar.

El profesor de los últimos años, en nuestras escuelas publicas, además de carecer de capacidad intelectual, actúa con insensatez ante la familia de clase media y pobre de la Republica Dominicana, solo hay que visitar los planteles escolares diariamente y se podrá notar, que a los profesores y profesoras le da un bledo la educación del niño que ponemos en sus manos.

Repito, estamos de acuerdo con un aumento de sueldo a los profesores, pero también estos deben dar muestra de que la educación esta por encima de todos los intereses, el desafío de estos debe ser tener una  buena educación para sus alumnos, no lanzar tantos analfabetas a las calles.

Es lamentable que en los últimos años cualquier pelafustán o pelafustana se engancha a profesor o profesora porque resulta ser, que es una forma de vagar devengando un sueldo, creo que el presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo, no puede continuar afectando el mediocre servicio educacional que nos les viene brindando el gobierno  a nuestros hijos.

Existen mil y una forma de exigirle al gobierno sin tener que detener la docencia pues en estos momento a quienes mas afecta esta paralización es al pueblo, pues si Danilo Medina estuviera interesado en que el país marche, hace rato que le hubiese partido la nalga a Josefina Pimentel, por tan solo esta haberlo desafiado aumentándose el sueldo a 300 mil pesos. 
@brito04peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario