viernes, 31 de mayo de 2013

GOBERNADOR NIEGA RENUNCIA DE SUS COMPROMISOS CON EL PRESIDENTE DANILO MEDINA



El Gobernador de la Provincia Monseñor Nouel, Miguel Ángel Genao, desmintió en la mañana de hoy el rumor puesto a circular por personas mal intencionada en la que se fundamenta su renuncia.

Marcos Genao, afirmo durante cuestionamiento a la información, que a lo único que ha renuncia en su trayectoria por esta vida ha sido a detenerse y amedrentarse antes las adversidades que se le presenta como representante de la sociedad pues su compromiso es con el pueblo de Bonao, no en defensa de sus propios intereses.

Dijo que viene trabajando para satisfacer necesidades y expectativas de la provincia Monseñor Nouel, lo que viene realizando con un proceso de mejora continua y garantizando una equidad de atención a la municipalidad.

Cuestiono que promover lo humanamente posible sus compromisos de cumplir y defender los derechos ciudadanos no es tarea fácil cuando se tienen francotiradores en todo y cada uno de tus movimientos sin embargo esto no nos amedrenta para continuar cumpliendo con nuestra responsabilidad desde la posición que ocupamos de una manera política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario