miércoles, 31 de julio de 2013

CARTA DE AGRADECIMIENTO AL GOBERNADOR PROVINCIAL DE BONAO



Recibí una invitación de parte del Consejo Provincial de Desarrollo de la Provincia, fechada el 29 de julio del presente año y firmada por nuestro Gobernador Civil Miguel Ángel Genao.

En la misma se tiene a bien convocarme al taller sobre el Plan Estratégico de Desarrollo de los Comunicadores y Dueños de Medios de Comunicación.

Según la misiva dos puntos se trataran:

El avance del Plan Estratégica de la Provincia y el levantamiento de las necesidades y prioridades de esta.

Con sinceridad le digo a nuestro gobernador, que le agradezco su atención, pero que si sabe contar, no cuente conmigo, pues no quiero continuar prestándome al jueguito de quienes se han convertidos en el Consejo Provincial de Desarrollo en los verdugos del pueblo de Bonao.

La ultima vez que fui invitado a esta entidad, un grupo de sinvergüenzas paramilitares pagados con el dinero que suponía serviría para desarrollar la provincia Monseñor Nouel, me requisaron al grado que solo falto me quitaran los pantalones y me introdujeran un aparato o el dedo por el ano, solo porque yo como periodista representaba un peligroso grupo de terroristas capaz de destruir con mi lápiz, grabador y cámara fotográfica  la entidad en la cual se celebraba una rueda de prensa en la que se pretendia dar explicación del destino que tomaron mas de 140 millones de pesos.

Seria un degenerado si continúo haciéndole el juego a un grupo de hombres y mujeres en el Consejo Provincial de Desarrollo de nuestra provincia si me presto a su voraz deseo de continuar enriqueciéndose con el dinero que nos perteneces a todos si me presto a publicar sus mentiras.

Cuando se le aclare a este pueblo el verdadero destino que tomaron los 140 millones de pesos, cuando se le aclare al pueblo que verdaderamente el Consejo Provincial de Desarrollo será manejado pulcramente, que este limpio de pirañas como las que esta en la actualidad, entonces, pueden contar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario