martes, 2 de julio de 2013

ESCORPION DE COMENTARIOS



Cuentan que las elecciones en el CDP, Seccional Bonao, ha subido de temperatura luego del informe financiero que diera a conocer Alexis Rosario, el mismo abrió nuevos punto de controversia y alto conflicto interno.
////////////////////////////////
Desde el litoral del Consejo para de Desarrollo de la Provincia Monseñor Nouel, se vuelve hablar de sometimiento a la Justicia, dicen que hay nombres que deben limpiarse.
/////////////////////////////////
Por los predios de la Zona Franca de Bonao, alguien esta obstaculizando que nuevas fuentes de empleos sean reabiertas. Algunos expertos  en materia política temen que, si el empresario de la corriente Perredeista reabren algunas naves como se comenta, unas 5000 personas se alejarían del credo del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, pues se le cerrara la puerta al desempleo que en Bonao impera actualmente, pues el desempleo es lo que el PLD, ha venido promoviendo como entidad Morada. ¿A cruzar los dedos pues?
//////////////////////////////////
Se desploma lento pero seguro el llamado a  protestas que tiene para la ciudad de Bonao el Falpo para los días 17 y 18, algunos creen, que es obligatorio mirar por la crisis que esta pasando la familia de Monseñor Nouel, para rematarla con una huelga de dos días.
//////////////////////////////////////
Un nuevo escándalo  de corrupción se destapa en la familia Abad, lo que tiene enfrentado a Rafael Jiménez Abad y a Eleuterio Abad, lo que esta causando incertidumbre en la sociedad, por cierto, es una situación nada fácil, dado que ambos luchaban en la misma cuadra y lograron alcanzar grandes frutos.
////////////////////////////////
La nueva gerencia deportiva en Bonao, solo ha centrado su mirada en dos aéreas, Play de la Privada y Cancha Jorge Alberty, según se reporta, es una forma de mantenerse frio con Víctor Vásquez Sosa y Andrés Osiris Tejeda Cesse, dos bocinas de las alturas a las que se les teme, pues ambos saben abrir puertas en Santo Domingo.  Termina la Cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario