sábado, 31 de agosto de 2013

CHANNY DIAZ ASEGURA APAGONES HARAN SUBLEVAR A LA NACION

La joven empresaria Channy Díaz, aseguró que las micros, pequeñas y medianas empresas de esta ciudad, se verán precisadas a tener que elevar los precios de varios artículos comestibles, y servicios que ofrecen a la población, como consecuencia de las constantes interrupciones en el suministro de electricidad.

Dijo que vista la calamitosa situación energética tienen que trabajar con plantas de emergencia para suplir las necesidades de los consumidores, lo que incrementa los costos económicos de producción del pan, repostería, muebles, herrería, soldadura, ebanistería y salones de belleza.

Informó que en los últimos días el servicio de electricidad ha sido pésimo, sin que la población y los sectores productivos reciban explicaciones sobre las causas que originan los cortes.

Lamentó que a pesar que una mayoría de la población, y los micros, pequeños y medianos pagan el deficiente servicio, no se les presta atención.

Recordó que en el día de ayer el suministro de electricidad se asemejaba a un arbolito, encendiendo y apagando, lo que puso en riesgo de dañarse decenas de electrodmeticos de hogares y establecimientos comerciales.

Exhortó a la población a levantarse contra la Empresa Distribuidora de Energía del Norte, EDENORTE, a fin de que esta garantice un servicio eficiente, que les permita trabajar con sosiego.

Afirmó que los empresarios tienen que recurrir a la compra de miles de galones de gasoil mensualmente para mantenerse operando.

Precisó que los prolongados cortes eléctricos, están llevando a la quiebra a decenas de comerciantes y empresarios, y con ellos originando la cancelación masiva de cientos de empleados, elevando el déficit de desempleo que se registra en el país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario