sábado, 22 de noviembre de 2014

El Milagro de las actuales autoridades para su búsqueda de una repostulacion

La sociedad nouelense, requiere de manera urgente la armonía común de sus autoridades a los fines de mantener un ambiente de paz y tranquilidad.

Lo muy poco que se esta haciendo durante los 365 días de cada año a favor de las comunidades de Monseñor Nouel, esta sobre los hombros del senador Félix Nova, el gobernador Nicolás Restituyo y la diputada Evangelina Sosa, en ellos caen los mayores contactos de la sociedad por ser quienes de manera responsables enfrentan situaciones.

Bonao requiere de la integración de todas sus autoridades a fin de lograr su avance y desarrollo sostenible, detener en el cumplimiento de sus 32 aniversario las mentiras y la demagogia política, retomar el camino de la laboriosidad en procura de un mejor porvenir para todos.

Lamentable es decirlo, pero a parte de las tres autoridades arriba mencionadas, que han estado haciendo las demás que no sea teorizar dentro del marco de sus fluidos discursos ignorando sus responsabilidades con la sociedad que le eligió.

Todas y cada una de nuestras autoridades conocen al dedillo donde esta la solución de los actos delincuenciales que a diario vienen cometiendose en Bonao, la solución de la insalubridad, de un servicio de agua potable adecuado al consumo humano, de la electricidad y la educación, saben donde esta la solución del no cumulo de basuras pero resulta que con la generación del Caos, mas dinero se introducen al bolsillo convirtiéndose así, en unos degenerados.

Mayoría de los políticos en Bonao, en especial los regidores de cada municipio de la provincia Monseñor Nouel, se han convertidos en vivoras del erario publico, estos se han dejado coger miedo de la sociedad, cada reunión de estos genera incertidumbre,  el temor se apodera de los comunitarios pues estos solo visitan los salones de reuniones para sus negociaciones particulares resultando así, plagas del sistema político existente.

Resultan una vergüenza escuchar a ciertos regidores del municipio de Bonao, hablar de una nueva repostulacion es como si los habitantes del municipio fueran borregos a los que estos manejan a su antojo a los que con pan y circos les solucionan sus problemas.

La desfachatez que nuestros regidores han cometido desde ese curul, le ha permitido al pueblo quitarse el velo de la ignorancia pues solo con un cuerpo de regidores como los del municipio de Bonao, un sindico como Alberto Marte, podría mantenerse de pie y caminar sobre la alfombra roja del circo de la inmoralidad e irrespeto a la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario