miércoles, 5 de noviembre de 2014

Violencia en Bonao se torna preocupante

Los hechos violentos continúan estremeciendo la sociedad Nouelense, cuando este fin de semana algunos hogares se enlutecieron y otros les embargas la tristeza antes las heridas con armas blancas de familiares y amigos.

El primer hecho de sangre lo genero el nombrado Rafael Almonte Burgos, quien mato de dos estocadas al joven de 24 años de edad, José Francisco Rosario, residente en el Barrio Cristo Rey, antiguo (El Candao), quien al momento de recibir a su victimario se encontraba conversando con unos amigos en la discoteca denominada "La Muralla", del sector Máximo Gómez.

Rosario Falleció mientras era trasladado al Hospital Pedro Emilio de Marchena, sumando Seis las victimas caídas en este referido negocio de expendio de bebidas alcohólicas y sin que las autoridades hagan nada para normalizar el peligro que este viene representando desde la apertura de sus puertas.

Mientras que Yeuri Morfa, de 18 años recibió 10 puñaladas en distintas partes del cuerpo mientras se encontraba disfrutando de una fiesta party, dentro de un ambiente juvenil, hecho de sangre ocurrido en el Bonao Country Club y en la madrugada del domingo, el móvil del ataque se produjo por celos entre parejas de jovencitos menores de edad.

El parte policial no ofreció nombre del autor de este ataque criminal.

Otro que se sumo a los ataques criminales lo fue Víctor Rosario, de 18 años de edad, quien recibió una estocada en el pecho en momento que procuraba apartar una pelea entre dos amigos suyos quienes se enfrentaban armados de filosos cuchillos.

Rosario fue trasladado a un centro de salud privado donde se repone de su intento a morirse  de una puñalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario