miércoles, 25 de febrero de 2015

De Gedeon Santos dicta conferencia en Bonao sobre "Presente y Futuro del Gobierno de Danilo Medina"


Sobre el presente y futuro del gobierno del Presidente Danilo Medina, el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Gedeon Santos, diserto la noche de este miércoles sobre esas coyunturas en el Salón de Conferencias de Aquarium Bar, como forma de orientar a los sectores nouelenses de las obras del presente gobierno.
La conferencia organizada por la Gobernación Provincial y su representante Nicolás Restituyo, contó con una nutrida participación de personalidades ligadas al ambiente político y perteneciente a diversas corrientes partidistas.
La ponencia que magistralmente disertará Santos, titulada “Presente y Futuro del gobierno del Presidente Danilo Medina”, estuvo pautada para las 6:00 de la tarde pero no fue media hora después que se le dio inicio lo que no fue motivo para la desesperación de los invitados, quienes se desplazaron de diversas zonas rurales de la provincia.
Gedeón Santos,  licenciado en Comunicación social y ha realizado estudios de postgrado y maestría en economía y relaciones internacionales, ha sido catedrático universitario, conferencista en escenarios nacionales e internacionales y profesor de la Escuela Diplomática y Consular de la República Dominicana, fue la presentación que le hiciera Williams Santos, al expositor.
Santos destaco la importancia que significa para el país, una nueva repostulacion presidencial de Danilo Medina, ya que ha su juicio ha sido el único gobernante en años, de la Republica Dominicana, que he aclamado por una parte importante de sus habitantes pues sus ejecutorias hablan por si sola.
De Gedeon Santos, pidió  al ex presidente Leonel Fernández apoyar a su compañero de partido Danilo Medina, frente al clamor popular que viene generando la sensata forma de gobernar del presidente Medina, desistiendo de sus pretensiones presidenciales.
El acto estuvo asistido por el senador Félix Nova, el Gobernador Nicolás Restituyo, la pre candidata a Regidora Solanny Almanzar, entre otros aspirantes a cargos congresuales y municipales, quienes apoyan la reelección presidencial de Danilo Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario