viernes, 6 de marzo de 2015

Candidato a Diputado PLD Eleuterio Abad, afirma Alcaldia de Bonao hay que adecentarla

El pre-candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Eleuterio Abad,  declaro durante un acto desarrollado calurosamente en la calle central del barrio San Pablo, que la provincia Monseñor Nouel requiere de hombres y mujeres en el Congreso Nacional, que apadrinen las luchas que representen reinvidicaciones a los municipios.
,
Afirmo que los actuales diputados han tenido una tímida lucha en las reclamaciones estructurales y de desarrollo que amerita Bonao lo que ha significado un retroceso en la erradicación de los males sociales que laten en la municipalidad por lo que se hace necesarios, un cambio que busque impulsar el desarrollo de los tres municipios, Bonao, Piedra Blanca y Maimón.
.
En el acto Abad enfatizo,  que el gobierno municipal de Bonao, ha significado para sus munícipes un retroceso muy a pesar de este manejar enorme recursos económicos mensuales y por el contrario, este lo que ha provocado un endeudamiento colosal lo que no le permite a los moradores de estos sectores desplazarse orgulloso de su desarrollo.
.
Evidencio, que aspira a ocupar una de las diputaciones de las tres que alcanzar el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, para de esa posición colaborar con el próximo Alcalde del municipio Casimiro Ramos, con el ordenamiento municipal.
.
Expreso que a partir de ese apoyo recibido de la municipalidad en las urnas se comprometerá a someter proyectos que aporten al desarrollo de los municipios, destacando sobre todos, los aportes que requiere el deporte, la juventud y la niñez.   
.
Eleuterio Abad, culmino su alocución haciéndole un llamado  a las bases del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, para que el próximo 16 de mayo del 2016, favorezcan al Ingeniero Casimiro Ramos, para que a partir de ahí, Bonao tenga un ornato decente y digno de un municipio, para que tengamos 24/7 a un alcalde enfocado en resolverle los problema a su municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario