lunes, 2 de marzo de 2015

Negativa formula de Reynaldo Sanchez regresar a Cocabo

El cuerpo de regidores del municipio de Bonao, representado por los tres partidos mayoritario del país, los organizadores del Carnaval y su comercializador, no deben continuar expuesto al vaivén de una campaña de descrédito a la que les ha sometido el comunicador Reynaldo Sánchez, a los fines de posicionarse con mira a dirigir esta actividad en el 2016.
.
 Es penoso el propósito frente a los intereses económicos que se mueven y los que están reeditando acciones vandálicas de este.
.
Desde la Sala Capitular del Ayuntamiento del Municipio de Bonao, se ha hecho todo lo posible para que en un contexto de respeto el comunicador Reynaldo Sánchez, no salga desacreditado de la entidad edilicia pero que este al colocarlos en el marco de los incapaces, viola su propio ordenamiento como funcionario municipal.
.
Reiteradas denuncias sobre falsificación de documentos, plagio de firmas  usurpación de funciones parecen no estar sembrada en la memoria del comunicador por lo que hoy busca crear una crisis institucional  desde una simple posición de subalterno.
.
El sindico Alberto Marte, mediante un documento  admitió la  falsificación de su firma por parte del comunicador social, hecho sobre el cual no presento cargo y por demás, le permitió continuar cobrando como funcionario en el Ayuntamiento y sin que esto generara ningún tipo de escandalo,

Carece este de calidad moral para reclamarle a Bonao la presidencia de Cocabo, pues en su momento violento sus propias leyes documentando para viajes ilegales hacia Estados a Unidos a grupos Folklóricos por lo cuales este hoy tiene impedimento de entrada a ese país.
.
Este comunicador debe detener esa campaña de descrédito contra el Comité Organizador del Carnaval de Bonao, contra los regidores y contra el sindico Alberto Marte, pues con esta, afecta sus intenciones y flujo de publicidad, con esta frustra sus propósitos de continuar enriqueciéndose con el Carnaval de Bonao.
 .
Si de algo esta cansado Bonao es del chantaje a que le ha sometido Reynaldo Sánchez, quien no ha calibrado aun el daño que socialmente le ha hecho.
.
En Bonao, todos sabemos que Reynaldo Sánchez, no volverá a presidir el Carnaval por mas que este se ufane, todo porque este no ha cumplido su compromiso con la sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario