viernes, 27 de marzo de 2015

PRD en Bonao hundiéndose en el Pantano de su Ingratitud

Es hora de prestarle atención seriamente al impasse que ha surgido en el Partido de Revolucionario Dominicano, PRD y el Partido Revolucionario Moderno, PRM, en las últimas horas y en esta ciudad de Bonao, a los fines de que ambas instituciones jueguen el papel para las que fueron creadas.
.
Las direcciones de ambas instituciones política deben darles protección a sus membresías especialmente aquellos que han enarbolados la bandera del patriotismo derramado su sangre y empuñado el fusil dentro de ambos organismos político.
.
Ha sido más que un abuso de poder el que la dirigencia del PRD en Bonao, haya penetrado a las instalaciones del local que representa en la actualidad al PRM, sin que estos se hayan avalado de ningún tipo de documentación que les acreditara el derecho a tal accionar, por ende violatoria a todo precepto legal y constitucional.
.
Dentro de la dirección del PRD en Monseñor Nouel, hay muchas cosas que no han estado funcionando y todo, porque sus mentores no han tenido la capacidad de garantizarles a sus miembros a la sociedad misma, los mecanismos de responsabilidad con los cuales debe funcionar la organización dentro del cumplimiento de su rol político, el cual han centrados en negociaciones y acuerdos personales.
.
El PRD integra decenas de recursos humanos con suficientes intelectualidad como para evitar choques de intereses políticos con los que ponen en juego la vida de hombres y mujeres que le integran muchas veces,  divorciados estos de los que acontece a su alrededor.
.
Sabe la dirigencia del PRD en esta localidad, que Miguel Vargas Maldonado solo busca a través del sistema político que actualmente vive la Republica Dominicana, quedarse con una buena parte de los recursos que desde la Junta Central Electoral, les llegan al partido y sin que estos sean repartidos equitativamente, saben estos que el presidente de esa organización perdió vigencia y antes tal situación viene dando zarpazos a ciega con lo que esta arrastrando a sectores sensatos de la sociedad.
.
Es por lo que seria interesante que la dirigencia local del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, se siente en la mesa de las discusiones y analice todos y cada uno de los pasos a dar pues los liderazgos se pierde con el fracaso de las luchas que libran en mayoría de sus aspectos.
.
Para que el PRD en Monseñor Nouel funcione,  debe realizar eficazmente cambios y que estos vaya doctrinados a favor de sus militantes,  de continuar actuando este organismo político melaganariamente solo alcanzara continuar hundiéndose en el pantano del desprecio y el odio que solo saben acreditar aquellos que se hacen llamar sensatos en toda sociedad.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario