miércoles, 18 de marzo de 2015

Renuncia José Joaquín Puello aspiración de regidor fue amigable en el equipo de Darío Rodríguez


El aspirante a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, José Joaquín Puello Jiménez, renuncio de sus objetivos políticos con el que venia apoyando al también aspirante a sindico Darío Rodríguez.
.
El también dirigente de lucha popular afirmo que la renuncia de su proyecto político se debió a que dicha labor en el contacto con la gente descuido su compromisos de trabajo y proyecto empresarial el cual piensa instalar  en la provincia Monseñor Nouel, la cual se propone traer en los próximos años.
.
Dijo que seguirá apoyando el proyecto político de su amigo Darío Rodríguez, pues este es un visionario del desarrollo que amerita nuestro municipio de Bonao, por lo que dice  sentirse orgulloso de haber pertenecido a su equipo de trabajo el cual trabaja 24/7 revalorizando el deseo del municipio de tener un cambio político en la administración de su alcaldía.
.
José Joaquín Puello, recordó que con un síndico como Darío Rodríguez, Bonao tendrá un presente y un futuro, un hoy y un mañana por lo que insto a la base del PLD, valorizar su criterio al momento de decidir quien debe representarlo en el Ayuntamiento del Municipio de Bonao.
.
El ex aspirante a regidor quien desde que dio a conocer sus aspiraciones, alcanzo un 55%  de apoyo  por sus trascendentales luchas a favor de la clase desposeídas de su comunidad converso con quien suscribe vía telefónica desde donde aclaro no tener ningún tipo de diferencia con el pre candidato a sindico por el PLD, como pensaron algunos de sus enemigos políticos.
.
Reafirma que con Darío Rodríguez, en la sindicatura al municipio de Bonao se le garantiza un verdadero desarrollo a la municipalidad pues cuando estuvo a su lado, conoció algunos proyectos suyo a los que solo habría que enriquecerlos con nuevos conceptos de los regidores que les acompañaran a dirigir los destinos del municipio y para los que el presupuesto que recibe actualmente la alcaldía, puede desarrollarlos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario