jueves, 19 de marzo de 2015

Yoel Dotel pre candidato a delegado municipal de Arroyo Toro-Masipedro critica administracion de Silvestre Suriel

El  pre-candidato a delegado municipal de la comunidad de Arroyo Toro-Masipedro, por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Yoel Dotel, critico la política de inversión que viene realizando Silvestre Suriel, la que califica de pírrica y vergonzosa antes los fondo que la entidad recibe mensualmente.
 
Dijo que desde la creación de la Ley 147-06, con la cual todos los habitantes estuvieron conteste hacia la persona de Silvestre Suriel para la administración de esos recursos en beneficio de todos, Arroyo Toro y Masipedro, lo que han recibidos es retroceso resultando este un fraude para la municipalidad pues ni siquiera el presupuesto participativo se ha puesto en ejecución como fue el empeño de todo munícipe.
 
Afirma poseer todas las cualidades para ocupar la delegación municipal de Arroyo Toro-Masipedro, pues estas comunidades requieren de hombres y mujeres con vocación de servicio que marquen dentro de su accionar, que el desarrollo comunitario esta por encima de cualquier compromiso político, de cualquier delegado pues al fin y al cabo, los habitantes de cada comunidad, son las que deciden el destino que desean que sus propios recursos tomen pues para eso es la norma del presupuesto participativo.
 
Yoel Dotel, pondero la alta valorización del pre-candidato a sindico del PLD, Darío Rodríguez, quien tiene en esa comunidad y por ser hijo de esta, un 80% del electorado lo que ha podido establecer en los diversos recorridos que a diario realiza en procura de llevar sus propuestas políticas a cada hogar de Arroyo Toro-Masipedro, lo que le deja reflejado que este será el nuevo sindico del municipio de Bonao.
 
De frustratoria califico las gestiones de Silvestre Suriel, para la juventud y la niñez, pues estos no tienen una cancha, un play un centro donde puedan esos niños junto a sus familiares ir a recrearse, no tenemos un cementerio donde nuestros difuntos puedan descansar en paz pues el que existe, parece todo menos un camposanto.
 
Preguntado si impera acciones corrupta por parte del actual delegado Silvestre Suriel, afirma que no puede decirlo de esa manera pero de que impera una mala administración si en la que se desconoce donde van a parar los recursos que les llegan a ambas comunidades.
 
Considero que Silvestre Suriel tiene 9 años administrando mas de 600,000 pesos mensuales dinero del municipio a los que muy poco por no decir nada, se le ha invertido para su desarrollo y si ha invertido algo, ha sido en sectores ajeno al interés de la gente de Arroyo Toro-Masipedro.
 
Yoel Dotel, fue entrevistado en el nuevo espacio radial transmitido por Tiempo 910, "Los Candidatos", producido por quien suscribe Carlos Brito y Sion García, todos los días de lunes a viernes y de 12:00 a 1:00 de la tarde.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario