viernes, 7 de agosto de 2015

Alcalde Alberto Marte sería candidato acuerdo PLD PRD

Bonao.- El acuerdo político arribado entre los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), daría una nueva oportunidad al alcalde Alberto Marte de reelegirse en el cargo y dirigir por un cuarto periodo consecutivo el gobierno municipal.
Una fuente de entero crédito vinculado al alcalde confirmó a este medio, el retorno de Marte al PRD, tras recibir la información de que sería escogido candidato en el referido acuerdo.

Informó en tal sentido, que se buscarían soluciones alternas para precandidatos del partido oficialista, que han desplegado una amplia labor proselitista a fin  de lograr la aceptación de la población electoral en sus aspiraciones.

El alcalde de Bonao apareció sorpresivamente el pasado domingo en el lanzamiento oficial del director municipal Juma Bejucal Silvestre González de León, siendo recibido con una gran ovación por decenas de perredeistas.

Recientemente participó en la inauguración de La Voz del Yuna donde entregó una placa al presidente de la República Danilo Medina.

En las últimas 2 semanas ha dispuesto la señalación y bacheo de las calles de esta ciudad. Se conoció que en el curso del presente mes se estaría inaugurando su Comando de campaña.
 
Por Tony Balbuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario