De exitoso fue definido el encuentro convocado por diversas organizaciones de poder social y ciudadana para su participación en la "Cadena Humana Contra la Corrupción y la Impunidad", frente al Ayuntamiento del Municipio de Bonao, definido también como un antro de corrupción.
La actividad iniciada a las 5:00 de la tarde estuvo concurrida por agentes policiales quienes de manera celosa vigilaban cada movimiento de los convocantes los cuales se mostraron pacifistas a pesar de la petición pospuesta en la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, de poner en libertad a los tres únicos apresados del caso de corrupción de la OISOE.
La protesta realizada en la parte frontal del Ayuntamiento Municipal de Bonao, tiene su origen en que también en esta institución imperan uno de los antros de corrupción mas perverso de la municipalidad en donde sus actores gozan de impunidad.
Los convocantes se mostraron preocupados por la situación sanitaria que presenta Bonao, todo por causa de la pobre y aberrante acción del sindico y sus sequitos de regidores encubiertos en los tres partidos del sistema, PLD, PRD, PRSC.
Raúl Martínez, imploro porque la población sepa en esta ocasión bien elegir a sus autoridades municipales debido a que el municipio merece de una mejor suerte pues de 14 años de gobierno municipal solo se ha podido ver como estas autoridades se sirven con la cuchara grandes, embardunando y arrabalizando cada sector de la localidad.
Llamo a la población a integrarse de manera activa a la lucha contra la perversidad de nuestros funcionario combatiendo desde cualquier punto la corrupción imperante en todos los estamentos de gobierno tanto central como municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario