viernes, 26 de agosto de 2016

Willy Céspedes pide Cámara de Cuentas audite Distrito de Jayaco La Ceiba.



Mi Enfoque Político:

Para muchos moradores de la comunidad de Jayaco la Ceiba, ha resultado de beneplácito la petición realizada por el nuevo director municipal de allí, Willy Céspedes, quien solicita una auditoria de parte de la Cámara de Cuentas de la Republica Dominicana a la pasada administración.

Willy Céspedes afirma, que la situación económica encontrada en el cabildo merece ser esclarecida y quien mejor que la nueva administración municipal tiene facultad para dejar establecido todo tema administrativo y sin que se tenga que recurrir a la Cámara de Cuentas aplicando lo que en política bien se le llama borrón y cuenta nueva.

Pedir una auditoria no resolvería el desastre económico encontrado, lo que si resolvería, seria informarles a las comunidades con que presupuesto se trabajo ayer y con cual  trabajara la entidad edilicia en estos 4 años, dejando atrás todo odio y rencor político. 

Las nuevas autoridades de Jayaco La Ceiba, deben acogerse a lo encontrado reabriendo al mismo tiempo, una administración transparente en donde cada centavo invertido, sea debidamente auditado y revelado a las comunidades como bien lo manda la Ley 176-07.

Denunciar públicamente las anomalías encontradas en una institución que por demás se conocía de su mal manejo de fondo, sale sobrando pues al fin y al cabo, a nadie se le llevara a la cárcel por tal accionar de corrupción la que lamentablemente campea desde el mismo Palacio Presidencial.

Willy Céspedes, hoy debe obviar el discurso sobre la malversación de fondos de la pasada gestión, reconocer junto a sus funcionarios los actos indecorosos que se cometieron en desmedro de la población pues lo pasado es pasado, nadie en días juzgara la gestión pasada, en día si se juzgara la presente por lo tanto, hay que comenzar a trabajar con fortaleza para propiciarle a la municipalidad el anhelado desarrollo que amerita Jayaco La Ceiba y el que las nuevas autoridades prometieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario