viernes, 30 de septiembre de 2016

Diputado Orlando Martinez sostiene encuentro con el presidente de Falcondo

El Diputado del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Orlando Martinez,  sostuvo la tarde de este viernes un encuentro con el gerente general de Falcondo, Lo Anni Moutafis, con el que conversó dos puntos de interés provincial y con factibilidad de cumplimiento para la empresa minera.

El Diputado de la República por la provincia Monseñor Nouel, muy consciente de que nuestras montañas vienen siendo despredadas por manos criminales solicitó a éste, ampliar el plan de reforestacion que la empresa viene desarrollando.

El legislador externo que muchas veces nuestras familias en las montañas desconocen que con el crimen ecológico que cometen al cortar un árbol, le producen un gran debilitamiento a nuestros ríos por lo que pidió al presidente de Falcondo, imponer la creación de un mecanismo que amplíe dicho programa.

Así mismo solicitó la ampliación del norte de la empresa sobre su preferencia en la mano de obra la que entiende,  debe ser mayor la de Monseñor Nouel.   El encuentro tuvo lugar en el salón de evento del Club Falcondo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario