jueves, 23 de marzo de 2017

Senador denuncia en Cámara Alta situación Hospital de Bonao

El Senador Felix Nova Paulino, pidió en la sesión de ayer miércoles un turno para denunciar la situación por la que viene atravesando en la actualidad el hospital público Pedro Emilio de Marchena.

Denunció que a oscura el hospital cumple en estos momentos 22 días sin energía eléctrica debido a que los cables de entrada se quemaron dejando el centro de salud a oscura.

El senador aprovechó el escenario para realizarle un llamado a la ministra de Salud,  doctora Altagracia Guzman Marcelino así como al director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodriguez Monegro, a que les presten atención a esta grave situación por la que atraviesa el hospital público de Bonao.

Externo que la planta de emergencia del centro hospitalario consume más de 50 galones diario de combustibles de lo que no dispone el hospital de esos recursos al tiempo de advertir que esta situación podría causar una desgracia en caso de que la planta de explote por exceso de horas de trabajo.

Pidió encarecidamente a los titulares de Salud venir en auxilio del hospital de Bonao pues la situación es bien difícil.senador




No hay comentarios:

Publicar un comentario