viernes, 25 de mayo de 2018

Wellington Mejía: alcalde Dario Rodriguez está recausando su gestión municipal la que hace poco daba pena


El dirigente político del Partido Reformista Social, PRSC, Wellington Mejía, antes el criterio de alianza municipal con el Partido Revolucionario Moderno, PRM, por la cual es hoy alcalde Darío Rodríguez, expreso sentirse en esto momento motivado frente al recauzamiento que este viene teniendo pues era penosa la situación administrativa de la entidad 6 meses atrás.

Afirmo ser muy notoria la falta de planificación de la entidad edilicia, carecía ésta de la falta de un programa de trabajo sin embargo, en los últimos días las cosas han ido cambiando lo que hace como parte de esta gestión edilicia frente a la alianza materializada, sentirse motivado a saludar estos cambios.

Expreso esperar continúe en ese sentido e implemente lo que tiene que ver con el presupuesto participativo por igual dar cumplimiento a la ejecución de algunas obras importantes para la municipalidad y que están en el programa de gobierno municipal a ejecutar por ambas entidades PRM-PRSC, como es el caso de la Funeraria Municipal, el adecentamiento del Mercado Público aunque se dieron algunos pasos quitando algunos tarantines sn embargo aun quedan muchas cosas por hacer.

Revelo que sobre el caso del Matadero Municipal que es un caso que está pendiente y una gran preocupación de la dirigencia del Partido Reformista, debe éste ya iniciar planes para su construcción, es un reto pendiente.

Sobre el ordenamiento del transito es otro de los retos, ve con muy buenos ojos de que el doctor Darío Rodríguez, en los últimos meses viene reacusándose dando muestra de que se está sentando a planificar asuntos municipales.


El ex diputado Wellington Mejia, incorporo un saludo de felicitación al alcalde aunque ese es su compromiso y para lo cual fue elegido al tiempo de expresar que ojala siga y termine por ese camino de bien desarrollar el municipio.

Las declaraciones la ofreció Mejía, en el programa televisivo Renovación Informativa, producido por Junior Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario