lunes, 4 de junio de 2018

Ante el auge de la delincuencia imperante en la ciudad de Bonao, desconocidos entran a Iglesia y no precisamente a confesarse.


Desconocidos hasta el momento penetraron de manera silenciosa a la Iglesia Católica ubicada en la comunidad de Los Quemados, en la que confesándose con el demonio, cargaron equipos de sonido y amplificación, la ostia y otros enseres de valor.

Cuartel Policial Los Quemados
La directora del municipio explica en momento que se presenta a la Dirección Regional Cibao Sur, sentir impotencia frente al alto nivel en el que ha llegado en materia delincuencial la comunidad de Los Quemados, la que en la actualidad, no cuenta con un personal policial eficiente y efectivo al momento de dar seguimiento a los actos ilícitos que vienen cometiéndose de manera regular.

Afirmo que los ladrones cargaron con todos los equipos de amplificación que venían siendo usados para las actividades de las fiestas patronales que allí vienen celebrándose.

El departamento de investigaciones criminales de la policía enseguida abrió un capitulo de investigación dando a conocer dar en las próximas horas con los autores del asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario